Primera División

El campeón del mundo que Leonardo Ponzio quiere para River

El secretario técnico del club de Núñez ya está pensando en el próximo mercado de pases y reveló un nombre para un puesto clave a reforzar.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2024

LEONARDO PONZIO se refirió a la posibilidad de repatriar a un jugador surgido de River, que logró la Copa del Mundo en Qatar 2022.

La mano derecha de Enzo Francescoli en la secretaría técnica de River reveló su nombre: "¿Qué te puedo decir de Pezzella? El mundo River sueña con el Kaiser, con un campeón del mundo".

"Hoy en día le queda un año de contrato allá (en realidad le quedan más de dos porque Germán Pezzella renovó su vínculo hace poco con Betis hasta junio de 2026). Esperaremos. Yo llamo a todo el mundo igual", reconoció el León en diálogo con Radio Continental.

El marcador central del seleccionado argentino tiene una cláusula de salida de 4 millones de euros. En junio se verá si las charlas entre ambas partes prosperan o si el futbolista decide continuar su carrera en Europa.

Pezzella, de 32 años, jugó en River entre 2011 y 2015 un total de 69 partidos. Marcó 5 goles y obtuvo 5 títulos, destacándose en la final de la Copa Sudamericana 2014, marcándole un gol de cabeza a Atlético Nacional, que tenía a Franco Armani en su arco. 

Foto de portada: Medio River