Primera División

Quién es Juan Cruz Real, el nuevo entrenador de Belgrano

El reemplazante de Guillermo Farré brindó este lunes su primera conferencia de prensa como DT del Pirata.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2024

JUAN CRUZ REAL se convirtió en el nuevo entrenador de Belgrano en lugar del histórico Guillermo Farré. La entidad de Barrio Alberdi le dio la bienvenida en redes sociales: "Juan Cruz Real es el nuevo DT de Belgrano, y su cuerpo técnico está conformado por los ayudantes Alejandro Limia, Cristhian Duarte, Facundo Gareca y el preparador físico Ramiro Peragallo".

Real desarrolló la mayor parte de su carrera como entrenador en el fútbol colombiano, donde se destacan grandes pasos por América de Cali, siendo campeón de liga, y Junior de Barranquilla; equipos a los que condujo también en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. 

Durante su paso por Colombia, también dirigió a Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba. Mientras que su carrera se completa con sus pasos por Bélen de Costa Rica y Estudiantes de Mérida de México.

En la conferencia de presentación, el nuevo DT sostuvo que: “Belgrano tiene un muy buen plantel, donde hay mucha juventud. Hay que lograr que esos futbolistas puedan encontrar su mejor estado de forma"

Además, agregó: "Conocemos bastante de ellos. Vamos a buscar un equipo que juegue con mucha intensidad y ritmo de juego. Correr bien y correr coordinado". Sobre una de las marcas de su equipo, señaló que: "La intensidad es primordial”.

FOTO DE PORTADA: BELGRANO

Mirá también