Primera División

Qué dijo Di María sobre su vuelta a Rosario Central

El futbolista que ahora milita en Benfica se refirió otra vez a la chance de concluir su carrera con la camiseta del Canalla.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2024

ÁNGEL DI MARÍA disfruta los últimos tramos de su carrera con las convocatorias a la Selección Argentina, en la que tiene prevista su última función en la Copa América ya que le cerró las puertas a la chance de estar presente en los Juegos Olímpicos.

Pero a nivel clubes todavía posee cuentas pendientes que quiere saldar. Ahora descolla en Benfica, donde aporta su habitual magia y muchos goles. "Estoy muy feliz con haber elegido volver a Benfica, me hizo muy bien. Era uno de los sueños que tenía y además está Nico (Otamendi). Estamos peleando por todo".

La expectativa de que retorne a Rosario Central, el cuadro que lo vio nacer y del que es hincha, está siempre latente. En tal sentido señaló que "Estoy siempre pendiente de todo. Es un sueño poder volver, pero estoy tranquilo. Últimamente estuve viendo todo lo que pasó en Rosario y eso influye mucho en la familia, a uno le afecta y le choca un montón. Pero las ganas y la ilusión siempre están". 

Fideo reconoció que estuvo atento al sorteo de la Copa Libertadores, en la que el Canalla compartirá grupo con Peñarol, Atlético Mineiro y Caracas. "El grupo es complicado pero el equipo es muy fuerte de local y en una Copa Libertadores, cuando te hacés fuerte de local se terminan dando las cosas", analizó.

Acerca del entrenador Miguel Ángel Russo dijo que "tengo una relación no tan cercana pero de vez en cuando nos mandamos algún mensaje. Es una persona muy respetuosa y uno de los ídolos de Rosario Central, amado por todos, es un orgullo poder hablar con él. Me pone muy feliz que diga cosas buenas de mí".

En el final se preocupó por remarcar su cautela: "Estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con Benfica y después veré qué hago. Terminar mi carrera en Central es un sueño que sigue en mi cabeza".