Primera División

"Demichelis va a ser entrenador de Bayern Munich", afirmó una leyenda del club alemán

La contundente frase del peruano Claudio Pizarro sobre el futuro del técnico de River.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2024

MARTÍN DEMICHELIS  es uno de los nombres que suena para Bayern Munich, que busca nuevo técnico para la próxima temporada cuando finalice el vínculo con Thomas Tuchel.

El actual entrenador de River hizo gran parte de su carrera como futbolista y luego sus primeras experiencias como entrenador de juveniles en el club alemán, donde conoció a Claudio Pizarro, ex delantero peruano y leyenda del equipo de bávaro con 18 títulos conquistados, quien fue contundente sobre el futuro del argentino.

 

Imagen Demichelis y Pizarro, fueron campeones juntos en Bayern Munich
Demichelis y Pizarro, fueron campeones juntos en Bayern Munich
 
"Demichelis va a ser entrenador de Bayern. De aquí a diez años, cinco años, quién sabe. Pero yo creo que va a llegar a entrenar el Bayern Munich“, afirmó.

Cuando le consultaron sobre la alternativa entre Demichelis o Xabi Alonso para el banco del club, el peruano fue claro: "Yo te diría que Demichelis es más cercano, porque trabajó acá y tienen mucho contacto con él“. 

Xabi lo está haciendo muy bien en el Leverkusen, el año que está teniendo es excepcional y creo que es el que tiene las posibilidades más grandes de llegar al club ahora“, dijo Pizarro en una entrevista con el Diario Depor sobre el candidato más firme por el momento, actual técnico de Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga.