Primera División

Qué pretende Boca para dejar ir a Marcelo Weigandt

El lateral derecho despertó el interés de Inter Miami. En junio finaliza su contrato con el Xeneize.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2024

MARCELO WEIGANDT tiene decidido no continuar su carrera en Boca. Pese a haber estado a punto de extender su vínculo con el club, el cual finaliza en junio, el lateral derecho recibió un ofrecimiento de Inter Miami y se decantó por su partida. Sin embargo las negociaciones entre las instituciones no resultaron como el futbolista esperaba...

"Todo lo malo vuelve, no entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre; o sea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil, siempre echarle la culpa al jugador que es mercenario, lo mismo de siempre, muy bien se manejan!!!", había estallado el padre de Weigandt en redes sociales el pasado viernes luego que el Xeneize rechazara los 150 mil dólares ofrecidos por las Garzas Rosadas por el pase.

 

Imagen Marcelo Weigandt finaliza su contrato con Boca el 30 de junio.
Marcelo Weigandt finaliza su contrato con Boca el 30 de junio.
 

Este martes se dio un nuevo capítulo en las negociaciones. Desde el entorno del lateral aseguraron que Inter Miami habría elevado la oferta a 300 mil dólares y desde Boca explicaron que esa propuesta no llegó al club, igualmente confirman que será desestimada en caso de ser acercada. La cifra que pretenden en el Consejo de Fútbol para liberar a Marcelo Weigandt es un millón de dólares.