Primera División

El tesorero de la AFA, durísimo con Tevez

Pablo Toviggino se sumó a la polémica por el arbitraje de Pablo Dóvalo en Barracas-Independiente y fue con los tapones de punta contra el DT del Rojo.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2024

PABLO DÓVALO, árbitro de Barracas 2 - Independiente 2, fue acusado por Carlos Tevez, entrenador del equipo de Avellaneda, literlamente de robarle a su equipo al no expulsar por un planchazo a Alexis Domínguez, del local, y no cobrar un penal por mano de Carlos Arce.

"Este tipo la tiene que terminar porque el fútbol argentino así es muy difícil. Se caga en el trabajo de los muchachos y del club. Venimos diciendo que Pablo con Barracas tiene antecedentes, pero viene y te roba igual; es una locura", manifestó el Apache, entre otras durísimas acusaciones.

Después, el propio Dóvalo dijo que "Tévez puede decir lo que quiera, es su opinión. Hablar es gratis".

Pero la contienda tuvo un tercer actor: Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, quien la emprendió contra el DT del Rojo: "Como no eras tan estudioso en el curso para DT (Digo por el analítico) seguro hay cosas que las ves confusas. Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y sólo terminaban en amarillas". 

"Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores que me reservo. En fin, memoria eólica", expresó el alto dirigente a través de su cuenta de X.