Primera División

Tevez, al rojo vivo: "jugamos contra 14"

Tras el 2-2 con Barracas, el DT de Independiente estalló contra el juez Pablo Dóvalo: "se caga en el trabajo de todos. Tiene antecedentes y te roba igual".

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2024

INDEPENDIENTE NO SE FUE CONFORME por el 2-2 con Barracas en Parque Patricios, pero más allá de no conseguir la victoria que buscaba, estalló de furia porque se consideró perjudicado por el arbitraje de Pablo Dóvalo. Concretamente, reclamó la expulsión de Alexis Domínguez por un planchazo que sólo recibió amarilla y un penal en el cierre del partido por mano extendida de Carlos Arce.

Todo el plantel se fue encima del juez cuando concluyó el partido y en conferencia de prensa fue el entrenador Carlos Tevez quien expresó toda su bronca.

"Todavía estamos calientes. ESte tipo la tiene que terminar porque el fútbol argentino así es muy difícil. Se caga en el trabajo de los muchachos y del club. No hablo de los árbitros pero así se hace muy difícil y muy notorio, que es lo más preocupante. Venimos diciendo que Pablo con Barracas tiene antecedentes, pero viene y te roba igual; es una locura", manifestó el Apache. 

Y todavía fue más duro: "lo hablé antes con los muchachos, ya sabíamos que en esta clase de partidos jugamos contra 14, no contra 11. A mí no me gusta estar sacado de esa manera, pero llega un mmomento en que te saca la cabeza. Después podemos debatir si Independiente jugó bien o mal, el planteo y todo lo que vos quieras. Pero así es muy difícil". 

 

La calentura de Carlos Tevez con el juez Pablo Dóvalo.
 

Tevez también expresó que "lo de hoy es muy obvio. No quiero que me ayuden, Lo que pido es que no me caguen. El fútbol argentino hoy está dañado y no es lo que queremos sentir los protagonistas, que tienen que ser los jugadores, no los directores técnicos. Tenemos que ponernos todos a mejorar ese tema".

"Íbamos 1 a 0 y la plancha a Iván (Marcone) es roja. El partido te cambia. Me parece que callarse en esta instancia no me parece justo porque todos los técnicos pedimos solamente que no nos caguen. Sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas, es como que un chorro venga a tu casa y te diga: 'a las 3 de la tarde te voy a robar', y llegan las 3 de la tarde y te roban. Encima después se te planta y te quiere pelear. Es una locura", concluyó.

FOTO DE PORTADA: DOBLE AMARILLA