Primera División

Fiesta en Santa Fe para recibir a Boca

El plantel de Diego Martínez ya arribó para enfrentar el miércoles a Unión y los referentes como Cavani y Benedetto se sacaron fotos con la gente.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2024

BOCA ya está en tierras santafesinas para enfrentarse este miércoles a Unión por la novena fecha de la Copa de la Liga.Después del triunfo con triplete de Edinson Cavani, los hinchas armaron una verdadera fiesta de recepción para sus jugadores, tal como ocurre cada vez que el equipo viaja al interior de la Argentina.

El público xeneize aguardó a los futbolistas en la entrada del hotel donde se aloja la delegación de la Ribera y consiguió que referentes como el propio Cavani y Darío Benedetto se acercaran para sacarse fotos y firmar autógrafos.

De cara al encuentro contra el Tatengue, el entrenador Diego Martínez deberá decidir si realiza algun cambio. En la práctica de este martes, el entrenador probó un 11 con dos modificaciones respecto al triunfo contra Belgrano.

Luis Advíncula y Nicolás Figal, dos fijas en la defensa del Xeneize, salieron del equipo y en sus lugares estuvieron Lucas Blondel y Cristian Lema, quien ya se encuentra completamente recuperado de la molestia muscular sufrida en el Superclásico ante River.

Luego del compromiso con Unión, Boca se medirá en un clásico picante con Racing, el domingo en la Bombonera.