Primera División

El estadio Monumental abrió sus puertas para un nuevo Superclásico

River y Boca se medirán a las 17.00 por la continuidad de la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2024

El ESTADIO MONUMENTAL abrió sus puertas para el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, válido por la séptima fecha del interzonal de la Copa de la Liga.

Minutos después de las 13, la organización permitió el ingreso de los hinchas del Millonario que en la semana agotaron las entradas a través de la página River ID.



Un puñado de socios acudieron temprano para disponer de una buena ubicación, especialmente en las tribunas Sívori y Centenario Baja Inferior, que son populares y sin numerar.

Bajo una jornada soleada, ventosa, calurosa y con la presencia de mosquitos, las calles de los barrios de Belgrano y Núñez ya palpitan el Superclásico con el desfile de camisetas riverplatenses de distintas épocas.



La esquina de Avenida Libertador y Udaondo presenta un marco bien riverplatense con cientos de hinchas, que al compás de instrumentos de percusión cantan por el club de sus amores.

Juan Román Riquelme asistió por primera vez al Monumental como dirigente de Boca y ocupará uno de los palcos del estadio.

FOTO DE PORTADA: @RiverPlate