Primera División

Julio Vaccari y la teoría conspirativa contra Defensa y Justicia

El entrenador del Halcón lanzó una sugestivo reclamo hacia la terna arbitral tras el empate ante Central Córdoba.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2024

JULIO VACCARI expresó su enojo por el polémico arbitraje de Andrés Gariano en el empate 1-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero al asegurar que "a nadie le conviene" que su equipo sume en la zona B de la Copa de la Liga.

"Tengo la teoría de que a nadie le conviene que gane Defensa y Justicia en este grupo", apuntó Vaccari en conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante Central Córdoba en Florencio Varela por la sexta fecha.

"Desde el primer minuto, las cosas fueron claras: todas las divididas fueron para el rival y en el el gol anulado en ningún momento hay infracción", afirmó el DT del Halcón.

La polémica del partido se produjo a los 5 minutos del segundo tiempo con el marcador 1-1 cuando el árbitro Andrés Gariano, a instancias del VAR a cargo de Fernando Espinoza, anuló el gol de Emanuel Aguilera para el 2-1 por una supuesta infracción de su compañero Santiago Ramos Mingo sobre el arquero Andrés Mehring.

"El que jugó al fútbol se da cuenta y no hubo un solo rival que levante la mano para reclamar. No hay mucho más para decir", reclamó Vaccari, quien también se quejó del tiempo adicionado por el árbitro pese a las demoras del equipo visitante.

"Tenemos que estar atentos y trabajar el triple. Saquen sus propias conclusiones, miren el grupo y cómo va el resto, a nadie le conviene que gane Defensa", insistió el ex entrenador de Vélez.

El conjunto de Florencio Varela quedó quinto en la zona B con 11 puntos, a uno de Racing, a dos de Boca y a cinco de San Lorenzo.

Foto de portada: Telam