Primera División

Sonríe Boca: cuatro regresos para visitar a Lanús

El Xeneize visitará el domingo al Grana en su última prueba previo al superclásico.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2024

BOCA se medirá este domingo a las 21.30 con Lanús en busca de una victoria para llegar con plena confianza al superclásico del 15 de febrero en el Monumental. Pensando en ambos encuentros, Diego Martínez podrá contar con los regresos de cuatro jugadores: Edinson Cavani, Cristian Medina, Equi Fernández y Nicolás Valentini.

El delantero uruguayo se encuentra recuperado de la molestia muscular que lo obligó a perderse las últimas tres fechas de la Copa de la Liga e integra la lista de convocados del Xeneize.

Entre los citados también aparecen los tres juveniles que retornaron del Preolímpico en el que la Selección Argentina Sub 23 logró la clasificación a París 2024.

Ahora será decisión del entrenador cómo administrar los minutos para dichos futbolistas con el objetivo de que lleguen en óptimas condiciones al partido con River.

La mala noticia llegó por el lado de las ausencias: Marcos Rojo no figura entre los citados y su presencia en el superclásico está prácticamente descartada debido a su inactividad.