Primera División

Con una ráfaga de goles, Talleres se lo dio vuelta a Argentinos

La T ganó 2-1 con goles de Rodríguez y Girotti en los últimos minutos y quedó al acecho de River e Instituto en la Zona A.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2024

TALLERES  obtuvo una agónica victoria ante Argentinos Juniors por 2-1, con una ráfaga de goles anotados en los últimos 7 minutos de juego, en la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga y quedó a un punto de los líderes River e Instituto.

Los cordobeses anotaron a los 38 y a los 42 minutos del complemento, Juan Gabriel Rodríguez y Federico Girotti, para revertir un resultado que le era adverso por el gol de Leonardo Heredia, de tiro penal, a los 29 de la etapa inicial.

La T sumó su tercera victoria en el torneo y alcanzó las 10 unidades, quedando en la tercera colocación junto a Independiente, en tanto que los de La Paternal perdieron la chance de subirse a la cima y sufrieron la primera caída del 2024.

Tallerres seguirá su camino en la competencia el próximo lunes cuando visite a Barracas Central, y Argentinos buscará la recuperación en su cancha ante Independiente Rivadavia.
 

LA FICHA DEL PARTIDO