Primera División

El plan que tiene el Ogro Fabbiani para jugarle a River

El flamante entrenador de Deportivo Riestra contó cómo le planteará el partido del domingo al Millonario por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2024

CRISTIAN FABBIANI se convirtió en las últimas horas en nuevo entrenador de Riestra y tendrá su debut absoluto el próximo domingo recibiendo a River, uno de los punteros de la Zona A.

De cara al choque de la cuarta fecha ante el Millonario, Fabbiani aseguró que "me gusta presionar alto y jugar al fútbol por abajo. A River lo voy a ir a presionar porque así siento el fútbol. Les voy a tapar los pases entre líneas. Voy a hacer que Barco y Nacho no agarren la pelota".

Por otro lado, Fabbiani defendió a su nuevo club de las constantes críticas que recibe sobre las posibles ayudas arbitrales: "Si Deportivo Riestra está acá en Primera División, es porque fue superior a todos los equipos. Nadie se lo regaló. Es fácil pegarle a Riestra”, explicó el Ogro en ESPN.

Fabbiani, que está experimentando su segunda etapa al frente del club del Bajo Flores, repasó que: "cuando fue a jugar los mano a mano fue superior a todos los equipos, no le patearon al arco".

"La realidad es que hoy Riestra está en Primera, vamos a jugar un partido histórico contra River el domingo y la verdad es que tengo una felicidad enorme. Hoy estoy viviendo un sueño para mí y para toda mi familia porque me costó mucho, sufrí mucho en el Ascenso", concluyó el Ogro, palpitando el duelo ante el club del cual es hincha y por el que pasó como jugador y sin éxito en 2009.