Primera División

Cavani, afuera de la lista de concentrados de Boca

El Xeneize jugará con Tigre el lunes a las 19.45 en Victoria.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2024

BOCAbuscará frente a Tigre sumar su primera victoria oficial con Diego Martínez como entrenador. El Xeneize viene de empatar 1-1 con Sarmiento luego de desperdiciar media decena de situaciones para llevarse el triunfo y la novedad en la lista de concentrados es la ausencia del protagonista de dichos yerros: Edinson Cavani.

El delantero uruguayo había terminado el encuentro frente al Verde de Junín con una molestia, pero luego de realizarse estudios se informó que no presentaba lesión muscular alguna y que sufrió una contractura. Además, tampoco están entre los convocados Bruno Valdez y Vicente Taborda, quienes están próximos a abandonar el club.

 

Imagen La lista de concentrados de Boca sin Cavani, Valdez ni Taborda.
La lista de concentrados de Boca sin Cavani, Valdez ni Taborda.
 

El defensor paraguayo continuará su carrera en Cerro Porteño, a préstamo por un año y con opción de compra. Mientras que el volante sería transferido a la MLS de Estados Unidos. Dos pases que le permitirán al Xeneize seguir reforzándose e ir en busca de nuevos nuevos. El chileno Carlos Palacios, Gabriel Florentín, Ignacio Miramón y Fausto Vera aparecen en carpeta.

Frente a estas ausencias para enfrentar a Tigre, Diego Martínez concentró por primera vez a Lautaro Blanco, lateral izquierdo proveniente de Elche. Y también figura el defensor juvenil de 19 años Lautaro Di Lollo.