Primera División

Bombazo: Leandro Paredes habló de su regreso a Boca

El volante campeón del mundo le hizo una promesa al presidente Juan Román Riquelme.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2024

LEANDRO PAREDES, uno de los íconos de la Selección Argentina que ganó el Mundial de Qatar 2022, habló de su eventual regreso a Boca, el club que lo vio nacer.

El mediocampista de 29 años, actual jugador de Roma, contó que le hizo una promesa a Juan Román Riquelme, el flamante presidente del Xeneize.

En diálogo con ESPN el volante reveló que, luego del triunfo electoral de diciembre pasado, Román le envió un mensaje para hablar de su eventual regreso al club del que surgió.

"Román me mandó mensaje y sabe que tengo para un tiempo más en Europa. Pero me dijo que tiene cuatro años y que en algún momento quiere contar conmigo. Le dije que sí: sabe las ganas que tengo de volver al club", expresó Paredes.

Pero en su vuelta a Boca no llegaría en soledad. "Voy a intentar traer a (Paulo) Dybala a Boca", adelantó sobre su compañero de equipo y de la Selección.

"Riquelme hizo las cosas bien como dirigente, consiguió cosas importantes para que el club siga creciendo. Sé que quiere lo mejor para Boca", destacó sobre Román, con quien compartiera equipo en sus comienzos y a quien acompañó en su partido despedida, en junio pasado, en la Bombonera.

Imagen Riquelme y Paredes, ex compañeros en Boca y grandes amigos.
Riquelme y Paredes, ex compañeros en Boca y grandes amigos.
 
Imagen de portada: Boca