Primera División

Lisandro López renovó su contrato con Sarmiento

El delantero seguirá en el equipo de Junín, al menos, hasta los 41 años.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2024

LISANDRO LÓPEZ renovó hoy su contrato con Sarmiento de Junín y jugará, al menos, hasta los 41 años.

El ex Racing, quien se perdió los últimos nueve partidos de la Copa de la Liga 2023 por una lesión en el tendón de Aquiles derecho, firmó su continuidad hasta diciembre.



"Con gran orgullo y un enorme placer, se viene la temporada 21 como profesional y la 41 como futbolista. Y sí, toda la vida", aseguró Licha en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Soy un enamorado de mi trabajo y de este hermoso deporte, que me ha dado infinitamente más de lo yo le pude y le puedo dar. Gracias fútbol por un año más de emociones, con mucha pasión y compromiso", cerró el atacante, quien disputó 62 partidos, convirtió 10 goles y repartió tres asistencias desde su llegada a Sarmiento.



Por otro lado, el club también confirmó la incorporación del defensor Juan Cruz Guasone para la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF).

El zaguero, de 22 años, llega a préstamo desde Estudiantes de La Plata, con opción de compra cuando finalice el vínculo en diciembre de 2024.

Además, los volantes José Mauri, de 27 años, y Yamil Garnier, de 41, renovaron sus contratos hasta diciembre de 2024.

El equipo dirigido por Sergio Rondina, de esta manera, continúa el rearmado del plantel, con miras a la nueva campaña.

Anteriormente, el conjunto juninense se había reforzado con los arribos de Pablo Pérez (mediocampista, Newell's); Fernando Godoy (mediocampista, Huracán); Elías López (marcador de punta, River); Alfredo Amarilla (mediocampista, Tacuary) e Iván Morales (delantero, Cruz Azul).

Sarmiento comenzará la disputa de la Copa de la LPF este jueves, a las 19.00, en el choque que sostendrá con Tigre, por la primera fecha de la zona B de la competencia.

FOTO DE PORTADA: @CASarmientoOf