Primera División

Boca está listo para su amistoso ante Talleres en Córdoba

El equipo xeneize arribó a la ciudad el viernes y ya se prepara para su último encuentro previo al comienzo de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2024

BOCA enfrentará este sábado a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, desde las 21:30h, en lo que será una dura prueba previo al inicio de la Copa de la Liga en la que debutará ante Platense. 

El conjunto Xeneize ya arribó a Córdoba ayer y un grupo de jugadores salió a la entrada principal para sacarse fotos y firmar autógrafos a los fanáticos que se acercaron, niños en su gran mayoría. 

La gran novedad de cara al choque con los cordobeses es la posible presencia de Edinson Cavani, aunque hay dudas de que pueda ser titular. 

El técnico Diego Martínez apostaría por Miguel Merentiel y Luca Langoni, que sería la dupla en el primer partido oficial, hasta que el uruguayo esté en óptimas condiciones tras la exigente preparación realizada a raíz de su desgarro en el recto, en el cierre de 2023.

El equipo contra el elenco Tallarín sería con Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal y Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.