Primera División

Cavani 2024: convocado en Boca para jugar contra Talleres

El uruguayo, ausente ante Gimnasia y Tiro, fue incluido en la lista que viajará a Córdoba para el choque con la T del sábado.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2024

BOCA tendrá el sábado en Córdoba su segundo examen formal cuando enfrente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. La gran novedad del equipo de Diego Martínez es que fue convocado Edinson Cavani, ausente en el primer partido del año contra Gimnasia y Tiro.

El uruguayo, que encara su puesta a punto tras la lesión sufrida en la última parte de la pasada temporada, tampoco había formado parte de las pruebas a puertas cerradas contra Estudiantes de Caseros en el predio de Ezeiza.

El legendario goleador charrúa realiza un trabajo muy duro en el gimnasio y ya no tiene secuelas del desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, por lo que el entrenador decidió incluirlo en el plantel que viajará a La Docta. Hasta podría ser titular haciendo dupla de ataque con su compatriota Miguel Merentiel.

 

Imagen Cavani, convocado por primera vez en 2024, estará frente a Talleres.
Cavani, convocado por primera vez en 2024, estará frente a Talleres.
 

El compromiso contra el Tallarín será el último de la pretemporada antes del arranque de la Copa de la Liga, en la que Boca debutará el sábado 27 de enero contra Platense, en Vicente López.