Primera División

Enzo Pérez, a pura presión para adueñarse del mediocampo de Estudiantes

El futbolista proveniente de River ya está totalmente ensamblado al plantel Pincha, club al que retornó en busca de reeditar viejas glorias.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2024

ENZO PÉREZ ya está completamente ensamblado en el plantel de Estudiantes, equipo al que volvió para reeditar momentos gloriosos que lo llevaron a ganar la Copa Libertadores en 2009 y para ejercer el tan afianzado sentido de pertenencia del que siempre hace gala el conjunto Pincha.

De muy buen humor y distendido, el volante que dejó River hace algunas semanas participó de los trabajos que ordenó Eduardo Domínguez en el country de City Bell, donde se realiza la pretemporada.

En la práctica de este viernes, abierta a la prensa, se lo vio brindarse con máxima intensidad en los ejercicios de presión que se llevaron adelante bajo la atenta mirada del DT, muy participativo y efusivo en cuanto a indicaciones. 

Luego del entrenamiento será presentado Eric Meza, nuevo refuerzo de Estudiantes que llegó proveniente de Colón para suplantar a Leonardo Godoy, vendido a Athletico Paranaense de Brasil.