Primera División

Furor en Salta por la presentación de Boca

El equipo de Diego Martínez jugará este sábado el primer partido de 2024.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2024

DIEGO MARTÍNEZ tendrá su estreno como entrenador deBoca ante Gimnasia y Tiro. Las entradas para el amistoso del sábado por la Copa de Verano Salta 2024, que se jugará desde las 21 en el Padre Ernesto Martearena, se pusieron a la venta en la mañana de este jueves, de manera presencial y online.

Los boletos se vendieron de manera tanto en el estadio para los simpatizantes boquenses como por el sistema de autoentrada, a través de la web http://www.autoentrada.com. Las mismas se agotaron en apenas una hora. 

Según informó el portal local ariesonline.com.ar, desde ayer los hinchas de Boca esperaron en las inmediaciones del estadio para conseguir una entrada. Con reposeras, gazebo y mate en mano los simpatizantes aguardaron el inicio de la venta de boletos. 

Por otra parte, la parcialidad de Gimnasia y Tiro puede adquirir las entradas en las boleterías de su estadio, en la intersección de las calles Vicente López y Leguizamón, de la capital salteña. Los precios son los siguientes: 10 mil pesos las populares; 15 mil las preferenciales; y 20 mil las plateas.

FOTO DE PORTADA: ariesonline.com.ar