Primera División

Enzo Pérez ya decidió dónde seguirá su carrera

Tras su despedida de River, el volante tomó una determinación para su futuro.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2024

ENZO PÉREZ se despidió campeón de River al ganar en Santiago del Estero el Trofeo de Campeones frente a Rosario Central. Con un conmovedor mensaje en el que se emocionó hasta las lágrimas, le puso fin al glorioso ciclo que protagonizó con el equipo del que es hincha y con el que ganó 10 títulos desde 2016, incluida la Copa Libertadores en Madrid contra Boca.

"Vine por amor y sentimiento. Se me cruzan muchísimas cosas porque hoy se termina una gran etapa de amor que soñé desde chico. Me voy en paz, con la tranquilidad de haber dejado todo, de vaciarme. Agradezco de corazón por estos seis años y medio que viví en el club", dijo el capitán, tras lo cual anunció que apagaría su teléfono para tomarse unas vacaciones y recargar baterías.

A partir de allí comenzaron las especulaciones sobre sus próximos pasos en el fútbol. Una opción era Deportivo Maipú de Mendoza, donde se formó, e incluso se habló de la posibilidad de convertirse en compañero de Lionel Messi en Inter Miami.

Pero de a poco comenzó a ganar fuerza la chance de un retorno a Estudiantes, donde también obtuvo la Libertadores en 2009, seducido por su amigo y compañero de aquellas épocas, Juan Sebastián Verón, actual vicepresidente del club Pincharrata.

Finalmente, este martes el periodista César Merlo dio por confirmada la operación por la que Enzo Pérez se convertirá nuevamente en futbolista del elenco platense y rubricará un contrato hasta diciembre de 2024.