Primera División

Facundo Sava fue presentado oficialmente en Huracán

El entrenador habló por primera vez como entrenador del Globo, que también tiene otras caras nuevas.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2024

FACUNDO SAVA fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Huracán y dejó títulos interesantes en la conferencia de prensa.

El técnico habló con los medios presentes, que también pudieron escuchar a dos nuevas piezas en la estructura del fútbol: Mauro Milano y Walter Coyette.

"Teníamos muchas ganas de dirigir a Huracán, estaba esperando este llamado. Rechacé otras propuestas para venir. Estoy muy contento de estar acá, me recibieron de la mejor manera", contó Facundo Sava.

Respecto al equipo con el que se encontró, el Colo agregó: "Vine también porque se mantuvo el plantel y creo que eso es la base de todo. Eso nos da la posibilidad de tener un grupo de jugadores que se conozcan. Sin dudas es un logro del club, más en un mundo del fútbol como el de hoy. Tengo los mejores sueños y deseos para esta etapa".

"La formación es algo que siempre me gustó. Volver al club es una alegría enorme, es más que mi segunda casa. La idea es trabajar en conjunto todos, alineados con el DT de Primera. Tenemos que ser protagonistas", argumentó Walter Coyette,  Director Deportivo de Juveniles.

"La idea es hacer hincapié en que los chicos puedan desarrollarse de la mejor manera. Nosotros les vamos a dar las herramientas. Seguramente seremos un espejo con la Primera División, con los profes y Facundo (Sava)", explicó Milano, flamante DT de la Reserva.

Además el Globo presentó en sociedad a Hernán Galíndez, el nuevo guardián de los tres palos en la institución de Parque de los Patricios.

"Quiero pelear un título, este equipo es demasiado grande, cuando te ponés este escudo la gente pretende cosas importantes", sentenció el arquero de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.

FOTO DE PORTADA: @CAHuracan