Primera División

Un campeón de la Libertadores llegó a Independiente Rivadavia

El equipo de Rodolfo De Paoli se sigue reforzando para la temporada 2024.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2024

Emmanuel Más fue presentado como nuevo jugador de Independiente Rivadavia,con miras a su estreno en la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El lateral izquierdo, de 34 años y oriundo de la ciudad de San Juan, rescindió el vínculo que lo ataba a Colón de Santa Fe, para unirse automáticamente a la ‘Lepra’.

El exjugador de Estudiantes de La Plata, Boca Juniors (finalista de la Libertadores 2018) y San Lorenzo (campeón de la Libertadores 2014), entre otros clubes, fue anunciado este lunes y se summó a las órdenes del entrenador Rodolfo De Paoli, para integrarse a la nómina del conjunto mendocino.


 

LAS 13 ALTAS DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Mariano Monllor, arquero, llegó libre de San Martín de San Juan.

Emiliano Saliadarre, delantero, fue cedido por Racing en un préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra. Saliadarre, de 21 años, debutó en abril pasado y disputó 8 partidos con la ‘albiceleste’.

Tomás Palacios, zaguero central, de Talleres de Córdoba

Fernando Arce, zaguero central de Sportivo Carapeguá, Paraguay.

Antonio Napolitano, mediocampista, llega de Gimnasia y Esgrima La Plata, firmó por 24 meses. 

Aaron Spetale, delantero de Nueva Chicago.

Rufino Lucero, lateral/volante de 21 años proveniente de Aldosivi, pasó por secretaría y firmó su contrato. El vínculo que lo une a la institución por los próximos dos años.

Gonzalo Marinelli, arquero de 34 años proveniente de Tigre, firmó su contrato por los próximos 12 meses.

Juan Manuel Vázquez, mediocampista de 29 años, llega libre de Almirante Brown, firmó su contrato por los próximos 12 meses.

Federico Castro, delantero, quien ya vistió los colores del club en la temporada 2018/19, firmó su contrato por los próximos 12 meses. Llega de Curico Unido de Chile

Tobías Ostchega, lateral izquierdo de 25 años proveniente de Belgrano de Córdoba, firmó su contrato a préstamo por los próximos 12 meses.

Gastón Gil Romero, mediocampista de 30 años proveniente de Guaraní (Paraguay), firmó su contrato por los próximos 12 meses.

Emmanuel Mas, lateral izquierdo de 34 años, proveniente de Colón de Santa Fe, firmó su contrato por los próximos 12 meses.

FOTO DE PORTADA: INDEPENDIENTE RIVADAVIA