Primera División

Bombazo: Independiente canceló su pretemporada en Miami a horas de subirse al avión

El Rojo emitió un extenso comunicado en sus redes sociales para aclarar el importante giro en la planificación.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2024

INDEPENDIENTE canceló este martes por la noche su pretemporada progamada en Miami, a horas de subirse al avión.

El Rojo emitió un extenso comunicado en sus redes sociales con los motivos del cambio repentino de planes para el equipo que conduce Carlos Tevez.

"En el día de la fecha, la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente se vio imposibilitada de concretar la pretemporada del plantel de Fútbol Profesional en el Estado de Florida, Estados Unidos. 

Nuestra institución ha sido víctima de un incumplimiento comercial por parte de la empresa organizadora Black & White INC, la cual no resolvió cuestiones fundamentales como el traslado, el alojamiento, la logística y los amistosos que el primer equipo debía disputar".

La institución accedió a pagar el vuelo 24 horas antes de viajar, pero las reservas del alojamiento no se habían realizado. A medida que pasaban las horas, los incumplimientos por parte de la empresa mencionada eran mayores y se llegó a una situación de no retorno”.

 

Imagen El extenso comunicado que emitió Independiente.
El extenso comunicado que emitió Independiente.
 

“Esta decisión nos genera un perjuicio económico y la imposibilidad de continuar con el posicionamiento de nuestra marca a nivel internacional. Por lo tanto, se iniciará una demanda legal a la empresa por daños y perjuicios e incumplimiento del contrato correspondiente”.

“La comisión directiva y el cuerpo técnico están abocados a la organización de una nueva alternativa de pretemporada para seguir con la planificación de entrenamientos de cara al comienzo de las competiciones oficiales”, expresa Independiente en el extenso comunicado oficial.

FOTO DE PORTADA: @Independiente