Primera División

El gesto revelador de Marcos Rojo tras los rumores de su ida a Inter Miami

El defensor de Boca dio pistas acerca de su futuro en el fútbol.

Por Redacción EG ·

01 de enero de 2024

MARCOS ROJO, una de las figuras y símbolos de Boca,además de capitán del equipo, estuvo en el foco de la información en los últimos días por el rumor de un posible pase a Inter Miami para ser compañero de Lionel Messi.

De hecho, algunas versiones indicaron que el propio 10 se comunicó con su ex compañero en la Selección Argentina para tratar de convencerlo. Sin embargo, con el correr del tiempo se diluyó un poco la fuerte versión y el propio defensor central se pronunció de una particualr manera.

A través de su cuenta de Instagram, Rojo manifestó: "Que este 2024 sea mucho mejor para todos nosotros", y acompañó su mensaje con corazones azules y amarillos y una foto del festejo de un golsuyo con la camiseta boquense, lo que parecería reafirmar su compromiso de continuar en la entidad de La Ribera.

Rojo, de 33 años y con contrato vigente hasta diciembre de 2025, iniciará junto con sus compañeros la pretemporada este martes 2 de enero, bajo las órdenes del nuevo entrenador, Diego Martínez, que finalmente destrabó su situación con Huracán, su anterior club, y se pondrá al frente del plantel.