Primera División

El refuerzo que quería Boca y que ahora busca un gigante de Brasil

Juan Román Riquelme y Diego Martínez se habían puesto de acuerdo por un futbolista que ya está en el radar de una potencia del continente.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2023

RODRIGO GARRO está en la agenda de Corinthians tras ser aprobado por el Centro de Inteligencia del Fútbol del club paulista, encargado del seguimiento de valores con la chance de ser contratados.

Imagen Rodrigo Garro es uno de los mejores futbolistas del medio local. Lo quieren Boca y Corinthians. Foto: Prensa CAT
Rodrigo Garro es uno de los mejores futbolistas del medio local. Lo quieren Boca y Corinthians. Foto: Prensa CAT
 
El interés del club paulista nace por las cifras alcanzadas por Garro en esta temporada que sumó 44 partidos, con ocho goles y nueve asistencias.

De esta manera le apareció un competidor de fuste a Boca, que ya lo tenía en carpeta y que era del agrado, incluso, del entrenador Diego Martínez.

Garro está en Talleres desde enero de 2022 luego de pasar por Instituto. El contrato del volante de 25 años con Talleres tiene vigencia hasta diciembre de 2026.

Corinthians contrató a mitad de la temporada al paraguayo Matías Rojas, figura en Racing durante la pasada Copa Libertadores, pero las lesiones y un rendimiento lejos de ser el esperado motiva la búsqueda del Timão por Garro.

Foto de portada: AFP