Primera División

Gabriel Ávalos puso primera en Independiente

El delantero paraguayo ya trabaja bajo las órdenes de Carlos Tevez. "Estoy muy contento de estar acá", dijo antes de ingresar al predio de Villa Domínico.

Por Redacción EG ·

27 de diciembre de 2023

GABRIEL ÁVALOS se sumó este miércoles a la pretemporada de Independiente por lo que el entrenador Carlos Tevez ya tiene a los cuatro refuerzos a disposición.

El ex Argentinos es la única incorporación oficializada por el club pero no había podido estar en el primer día de la preparación en Villa Domínico.

"Estoy muy contento de estar acá, pudimos decidir antes del 25 y estoy ansioso de arrancar, ojalá podamos hacerlo de la mejor manera", fueron las primeras palabras del delantero antes de ingresar al predio.

Además, Ávalos explicó que "hay un grupo muy lindo, ojalá nos apoyen. Vamos a trabajar para conseguir los logros".

Y agregó que “nos saludamos con Tevez, le conté un poco cómo venía de las vacaciones, seguramente hablaremos después".

Ávalos se sumó al lateral izquierdo Adrián Sporle, al delantero Ignacio Maestro Puch y al mediocampista Alex Luna y completó el cuarteto de refuerzos del Rojo de cara al 2024.

El goleador, anunciado como refuerzo durante la Navidad, estaba en su país natal y no pudo llegar a tiempo al inicio de la pretemporada.


En las próximas horas, el club anunciará oficialmente a los otros tres refuerzos con la respectiva firma de los contratos.

La otra novedad de la mañana fue la presencia del mediocampista Diego Tarzia, otro de los juveniles promovidos por Tevez.

El jugador categoría 2003 ahora integra el grupo que completan Santiago López, Rodrigo Atencio, Tomás Parmo y Mateo Morro.

El plantel del Rojo seguirá con la preparación en Miami a partir de los primeros días de enero.

Independiente debutará en la Copa de la Liga en el último fin de semana de enero contra uno de los ascendidos, Independiente Rivadavia de Mendoza, como visitante.