Primera División

Boca prepara el Día del Hincha y espera una Bombonera a reventar

Este martes, 12/12, el pueblo Xeneize asistirá al estadio como ocurre desde hace 11 años y podría celebrar en medio de la incertidumbre por la realización de las elecciones.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2023

BOCA celebrará este martes el Día del Hincha, una tradicional convocatoria de cada 12/12 que desde 2013 se realiza en la Bombonera, luego de los incidentes que se produjeron en 2012 cuando la gente se autoconvocó en el Obelisco.

En tal sentido, el departamento de Socios del club anunció que el ingreso será "exclusivo sin reserva previa para socios y socias de todas las categorías, inclusive adherentes", y que "es requisito presentar carnet y DNI para realizar el control de acceso".

Las puertas del templo Xeneize se abrirán a las 17 y a partir de las 18 se desarrollará el cronograma de actividades que aún no trascendieron. Estarán habilitadas las plateas altas (inclusive el Sector K), plateas medias y populares altas y medias (Norte y Sur).

La situación dada por la suspensión de las elecciones hará que el marco sea inusual, con el campo de juego ocupado por las carpas instaladas para el pospuesto acto comicial que podría reprogramarse para el domingo 17 de diciembre o quedar para marzo de 2024.