Primera División

Racing, entre los cuartos de final y la llegada de refuerzos

La Academia enfrenta un fin de semana movido: deberá jugarse la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga y resolver qué hacer con ciertos jugadores.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2023

RACING se prepara en Avellaneda para el domingo, día en que enfrentará a Rosario Central por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga.

Para ello, el entrenador Sebastían Grazzini define el equipo que saldrá a buscar la clasificación. Dado el gran rendimiento que mostraron los jugadores en la goleada ante Belgrano, el mismo once inicial pareciera perfilarse para enfrentar al Canalla.

De ser así, la Academia saldría con: Arias; Mura, Rubio, Colombo y Rojas; Nardoni, Moreno, Rodríguez, Quintero, Ojeda y Gabriel Hauche.

Sin embargo, enfrentar al cuadro rosarino no es lo único que debe resolver el conjunto blanquiceleste. Además, debe planear el plantel 2024, que, pese a que no se sabe si seguira como permanente Grazzini o traerán otro DT, ya comenzaron a sonar posibles refuerzos.

Uno de ellos es ni más ni menos que Gustavo Bou. El goleador del torneo 2014 que ganó Racing se marcha de la MLS en busca de un nuevo destino, y los hinchas, apenas se enteraron de la noticia, pidieron un esfuerzo a la dirigencia para concretar su vuelta.

Otro caso aparte es de Chila Gómez. El arquero debe volver de su préstamo en Vélez y su continuidad o no en el club es una incógnita. Dada la presencia de Arias y Tagliamonte, es probable que el formado en Tita busque nuevos rumbos.