Primera División

Marcos Rojo palpitó la semifinal de Copa Argentina: "Hay que tomársela en serio"

El capitán de Boca habló en la previa del cruce con Estudiantes y remarcó la importancia del certamen para el equipo xeneize.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2023

MARCOS ROJO volverá a jugar con la camiseta de Boca después de un mes y lo hará por un lugar en la final de la Copa Argentina ante Estudiantes, desde las 21.10hs en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El capitán xeneize habló en la previa al partido y contó sus sensaciones sobre el duelo justo ante su ex club: “Es lindo volver a jugar una semifinal de Copa Argentina. Estoy muy contento por eso.Y sí, es especial enfrentar a Estudiantes, a ex compañeros como Mariano Andújar, a Boselli, José Sosa, que hemos compartido muchos vestuarios, viajes, partidos”.

Rojo remarcó la importancia del torneo para Boca, que se juega su boleto al torneo continental de 2024. "La tomamos muy en serio porque te clasifica a la Copa Libertadores. Tiene mucho prestigio y la tomamos en serio", enfatizó.

Sobre la derrota en la final ante Fluminense, el defensor dijo que lo lindo del fútbol es que siempre da revancha porque "tocó perder, pero ya estamos de vuelta jugando una semifinal. Este club demanda eso, competir y siempre ganar. Los últimos años creo que lo hicimos de gran manera, competimos siempre en todo hasta el final”.

Y no ocultó su entusiasmo por su regreso: "Tengo muchas ganas de jugar y de salir a la cancha. Ya quiero que empiece el partido".