Primera División

Alarma en River: un gigante vendrá a la carga por De La Cruz

Un equipo grande está dispuesto a desembolsar una millonada para llevarse al volante uruguayo.

Por Redacción EG ·

19 de noviembre de 2023

NICOLÁS DE LA CRUZ atraviesa el mejor momento de su carrera, tanto enRiver como en la Selección de Uruguay. Por eso aparece en el radar de equipos grandes. Uno de ellos es Flamengo, nada menos, que tiene la intención clara de venir a la carga por el mediocampista.

El Mengao, según las diferentes versiones desde Brasil, estaría dispuesto a desembolsar una millonada para llevarse a De La Cruz: un número cercano a los 16 millones de dólares por el total del pase -el 50% es de River; el otro 50% le pertenece a Liverpool de Uruguay-.

El volante de 26 años, que lleva más de seis temporadas en el Millonario, podría tener salida en el próximo mercado de pases, dado que el equipo de Núñez estaría dispuesto a negociar su partida.

Habrá que ver cuál es la postura del propio De La Cruz, quien viene de renovar su contrato con River porque se siente cómodo en la institución de Núñez.

El vínculo del uruguayo con River vencerá recién en diciembre de 2025; el club, además, ya adquirió el 20 por ciento restante del pase para alcanzar el 50 por ciento en su propiedad.