Primera División

Boca recuperó a una figura para el choque clave ante Estudiantes

Uno de los referentes del Xeneize volvió a entrenar y podrá estar en el cruce del miércoles próximo por las semifinales de la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2023

BOCA  necesita salvar su año y para eso deberá ir con todo, y con todos, a jugar un partido fundamental ante Estudiantes por la Copa Argentina.

Con la mira en el objetivo, la buena noticia es que recuperó a su capitán y referente, Marcos Rojo, quien se entrenó con sus compañeros y será titular el miércoles próximo ante el Pincha por una de las semifinales de la Copa Argentina, el único torneo que le daría al Xeneize la chance de clasificar a la Libertadores 2024, en caso de ganarla.



Los dirigidos por Mariano Herrón volvieron a entrenarse después de tener dos días libres tras la victoria por 1-0 ante Newell's. Tanto Equi Fernández como Frank Fabra ya empezaron a moverse con pelota y evolucionan favorablemente, aunque aún es incierto si podrán contar con ambos o no.

Uno que no estará presente ante Estudiantes será Luis Advíncula por su convocatoria a la Selección de Perú para jugar en la fecha FIFA en los dos partidos por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.