Primera División

Martín Palermo: ¿la puerta entreabierta para volver a Boca?

El máximo goleador del Xeneize suena como futuro entrenador, aunque Platense ya manifestó su intención de renovarle el contrato.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2023

EL MUNDO BOCA está convulsionado. Se acercan las elecciones presidenciales, que serán el 2 de diciembre próximo, para las que el ex presidente Mauricio Macri ya anunció que será candidato a vicepresidente en fórmula con Andrés Ibarra para enfrentarse con el oficialismo de Juan Román Riquelme.

En ese contexto la incógnita sobrevuela sobre una pregunta: ¿quién será el entrenador para el Boca versión 2024 después de la salida de Jorge Almirón?

Uno de los nombres fuertes que suenan para el próximo año es del de Martín Palermo, el máximo goleador de la historia del club, que acaba de salvar del descenso a Platense.

El Titán llegó al Calamar para encarar este año y dirigió un total de 42 partidos, con una eficacia del 43,65%, pero todavía no está confirmada su continuidad al frente del equipo.

En el anuncio de la candidatura de Macri incluso Palermo llegó a saludar a la fórmula opositora, por lo que se podría estimar una eventual llegada al Xeneize en caso de un cambio de conducción.

La intención de Platense, sin embargo, es sostener al Titán en el banco para darle continuidad al proyecto y, por eso, ya le hizo llegar un ofrecimiento para extender el contrato, aunque la resolución llegará una vez finalizada la Copa de la Liga.