Primera División

El fuerte anuncio de Gabriel Heinze tras la derrota ante Boca

El entrenador de Newell's confirmó cuál será su futuro luego de la caída por 1-0 en la Bombonera.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2023

GABRIEL HEINZE, el entrenador de Newell's. avisó este domingo, luego de la derrota frente a Boca en la Bombonera: "El próximo partido ante Defensa y Justicia en Rosario será el último como técnico de este equipo".

La mala campaña de los rosarinos, que este domingo se quedaron definitivamente sin chances de acceder a la Copa Sudamericana del año próximo, precipitó la salida de Heinze, que pese a ser uno de los ídolos ñulistas, en el pasado encuentro por la Copa de la Liga con derrota frente a Sarmiento en el Parque de la Independencia fue insultado por los hinchas de la Lepra.

"Me duele no haber hecho felices a los hinchas de Newell''s . Pactamos con los dirigentes que dirigiré el último partido en Rosario contra Defensa y Justicia y después me voy", confirmó el Gringo.

"Después de Defensa y Justicia me pondré a pensar en mi futuro. Pero este no es el momento de hablar de eso, y mucho menos de alguna posibilidad en Boca como me preguntaron recién", refirió en la conferencia de prensa post partido ante la consulta de un periodista.

 

El compacto del partido

 

Boca 1 - Newel's 0
 

Imagen de portada: Fotobaires