Primera División

River: lista de convocados con sorpresas y posibles despedidas

Martín Demichelis dio a conocer los citados del Millonario con una lista que deja varias preguntas.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2023

RIVER quiere continuar en lo más alto del campeonato. Para ello, buscará volver a ganar de local cuando se enfrente a Huracán en el Más Monumental.

Como lo suele hacerMartín Demichelis, la lista de convocados la dio a conocer un día antes. Sin embargo, esta vez cuenta con sorpresas y citaciones que huelen a despedida.

La gran noticia para el público millonaro es queNicolás De la Cruzvolvió a concentrarse tras perderse dos encuentros por la lesión sufrida en las Eliminatorias Sudamericanas con Uruguay.

Por otro lado, también hay dos que quedaron afuera de manera inesperada: Matías Súarez y David Martínez. Ambos venían de sumar minutos y estar bajo la consideración del DT. Sin embargo, esta vez lo verán desde el palco.

Finalmente, y lo más doloroso para los fanáticos riverplatenses son las probables despedidas de dos ídolos como Jonathan Maidana y Enzo Pérez. Es seguro que el zaguero no seguirá a partir de diciembre y forma parte de esta lista para poder despedirse, si el partido lo permite, en cancha con su gente.

El caso del mediocampista hay que tomarlo con mayor precaución, dado que La Banda aún puede pasar de fase en la Copa de la Liga y volver a jugar de local, pero su continuidad en 2024 es un enigma que se revelará recién a fin de año.