Primera División

Martín Demichelis: el rumor que se hizo oficial y el futuro de Enzo Pérez

El técnico confirmó formalmente una noticia que venía sobrevolando en el mundo River.

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2023

MARTÍN DEMICHELIS se refirió en rueda de prensa después del 2-1 sobre Gimnasia al partido de la última fecha entre River e Instituto.

En River se venía hablando de ceder la localía para la última jornada debido a una serie de recitales que se estarán montando en el Monumental para esa fecha.

Sin embargo, eran rumores que ninguna voz oficial había confirmado hasta ayer, cuando Demichelis habló del asunto en La Plata.

"El último partido sabíamos que no lo íbamos a disputar en nuestro estadio. No debería ser una dificultad jugar en otro, tenemos que aprender a jugar en cualquier campo, ante cualquier rival", confirmó el técnico.

"Ojalá lleguemos a esa fecha clasificados y defendiendo la primera posición. No está confirmado el lugar y ahora lo único que me ocupa es el partido contra Huracán que va a ser difícil", agregó en ese sentido.

Demichelis y la localía de River para la última fecha.
 
Ante la consulta sobre la posibilidad de trasladar la localía al estadio Madre de Ciudades, Demichelis explicó que "no está confirmado que va a ser en Santiago del Estero, lo que sí está confirmado es que no va a ser en el Monumental".

Finalmente, al ser consultado sobre la continuidad de Enzo Pérez para el año que viene, Demichelis afirmó que “el que va a decir qué hacer con su carrera es el propio Enzo. Somos respetuosos de todo lo que significa para el equipo y para el club. El del viernes es el último partido para todos en el Monumental en 2023”, cerró.

Foto de portada: Fotobaires