Primera División

Vecchio y un palo a Gago: "ya estaba recuperado hace tiempo, no jugaba por decisiones técnicas"

El atacante fue la gran figura ante Boca en su regreso a las canchas luego de su lesión de ligamentos.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2023

EMILIANO VECCHIO volvió con todo luego de dejar atrás la rotura de ligamentos y fue la gran figura de Racing en la victoria agónica por 2-1 ante Boca.

El atacante entró a los 15 minutos del complemento, hizo un gol y repartió una asistencia en el regreso al triunfo de la Academia en la Copa de la Liga.

"Fue un año sin jugar, un año largo. A los nueve meses y medio ya estaba para jugar, pero por decisiones técnicas no lo hice y tampoco pude sumar minutos en reserva", disparó Emiliano Vecchio en la noche de su regreso.

"Con la ayuda de mi mujer y de mis hijos pude juntar fuerza y salir adelante. Arias, Sigali, Hauche y Pillud son excelentes líderes y el grupo siempre estuvo bien", agregó en ESPN en relación a los rumores de un mal clima en el vestuario académico.

Alegría total en el Cilindro tras la victoria de Racing 2-1 ante Boca.

"Como en todo trabajo, es imposible convivir todo el año y llevarnos bien entre 30 personas. Lo más importante es que tenemos el mismo objetivo en mente que es clasificar y poder pelear. A los de afuera no los escuchamos mucho", sentenció un Vecchio sin cassette.

FOTO DE PORTADA: Foto Baires