Primera División

Boca visitará a Racing con un 11 muleto y la vuelta de Langoni

Jorge Almirón preservó a las principales figuras del Xeneize pensando en la final de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2023

BOCA se medirá este martes a las 19 con Racing, en Avellaneda, por la fecha 10 de la Copa de la Liga, en busca de una victoria que lo acerque a los puestos de clasificación a la Fase Final.

Con la cabeza puesta en la final de la Copa de Libertadores, el 4 de noviembre ante Fluminense, Jorge Almirón tomó la decisión de guardar a sus principales figuras. 

Edinson Cavani y Valentín Barco son las grandes ausencias en la lista de concentrados, pero tampoco están jugadores de la talla de Luis Advíncula, Marcos Rojo y Nicolás Figal.

La gran novedad entre los citados es el regreso de Luca Langoni, quien no juega en Primera desde el 18 de agosto y viene de recuperarse de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. El entrenador lo probó de titular en la práctica de este martes junto con Darío Benedetto y Lucas Janson en el tridente de ataque.

Además, se meterían en el equipo Aaron Anselmino y Jabes Saralegui, quien realizaría su debut en la máxima categoría.

 

Imagen Los concentrados de Boca para visitar a Racing.
Los concentrados de Boca para visitar a Racing.
 

De esta forma, el probable equipo de Boca sería: Sergio Romero; Aaron Anselmino, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini; Marcelo Weigandt, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Marcelo Saracchi; Luca Langoni, Darío Benedetto y Lucas Janson.