Primera División

Ahora sí: Aníbal Moreno será jugador de Palmeiras

El mediocampista de Racing seguirá su carrera en el poderoso equipo brasileño de cara a la próxima temporada.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2023

ANÍBAL MORENO llegó a un principio de acuerdo con el Verdão​ y dejaría la Academia a fin de año para sumarse al conjunto paulista.

La transacción entre clubes rondaría los 7 millones de dólares más un millón de dólares en variables, según dieron a conocer medios brasileños.

El futbolista catamarqueño es uno de los jugadores más queridos por la parcialidad académica y con mejor desempeño en el campo de juego, por lo que en caso de hacerse oficial la transacción sería una baja sensible para el equipo actualmente conducido de manera interina por la dupla conformada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla.

Palmeiras, que cuenta con el mediocampista argentino José López, había intentado contratar a Moreno en el último mercado de pase.

En caso que se haga efectiva la operación, uno de los jugadores que suena para reemplazar a Moreno es Bruno Zuculini, actualmente en River (su contrato finaliza en diciembre de 2023) y surgido de las inferiores de la institución de Avellaneda.

Moreno consiguió con Racing Club el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional, ambas en 2022 y ante Boca Juniors.

Foto de portada: Prensa Racing