Primera División

River: dos jugadores quedaron con molestias luego del Superclásico

Ambos serán evaluados en el entrenamiento de este miércoles con el encuentro frente a Talleres en la mira.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2023

RIVER volvió a tener día libre este martes tras la victoria por 2-0 en el Superclásico con los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz. Pondrá primera en las prácticas de la semana este miércoles, con miras al choque frente a Talleres del próximo domingo. Sin embargo no todas son buenas, ya que Enzo Pérez y Nacho Fernández quedaron con molestias tras el compromiso ante Boca.

El mendocino, que fue titular y capitán del triunfo en la Bombonera, tiene una dolencia en la pierna izquierda. El zurdo, uno de los primeros en ser sustituido, tiene un golpe en su rodilla izquierda. A partir de este miércoles evaluarán su situación física para saber si juegan o no ante el elenco cordobés.

¿Quiénes podrían reemplazarlos? Rodrigo Aliendro, baluarte del River campeón de la última Liga Profesional, Matías Kranevitter y Bruno Zuculini son los sustitutos naturales de Pérez. Agustín Palavecino y Santiago Simón podrían ser los de Fernández. 

Imagen Nacho Fernández quedó con una molestia tras el cotejo ante Boca. Foto: Fotobaires
Nacho Fernández quedó con una molestia tras el cotejo ante Boca. Foto: Fotobaires
 
River volvió a triunfar contra Boca de visitante tras siete partidos y se acomodó en la Copa de la Liga: está segundo en la Zona A con 13 puntos, uno por debajo de Independiente. Por ahora, se estaría clasificando a los playoffs del certamen.

Qué se le viene a River

-vs. Talleres - domingo 8/10 - 16.45 - 8º fecha de la Copa de la Liga (L)
-vs. Colón - por definirse - 9º fecha de la Copa de la Liga (V)
-vs. Independiente - por definirse - 10º fecha de la Copa de la Liga (L)