Primera División

San Lorenzo y un regreso esperado para recibir a Racing

El equipo de Insúa no podrá contar con su goleador Adam Bareiro.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2023

NAHUEL BARRIOS además de Iván Leguizamón se perfilaron hoy como posibles titulares de cara al partido del sábado en condición de local ante Racing, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Barrios y Leguizamón ocuparían las dos plazas vacantes por los expulsados Carlos Sánchez y Adam Bareiro tras el empate ante Unión 1-1.

San Lorenzo formaría con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Federico Girotti e Iván Leguizamón.

Los de Boedo buscarán reencontrarse con el triunfo en su casa, donde acumula dos igualdades y una derrota. La última vez que sumó de a tres unidades fue en la victoria ante Rosario Central por 1-0 el pasado 1 de julio, por la 22da. fecha de la Liga Profesional, luego le siguieron River 0-0, Argentinos 0-2 y Belgrano 2-2.

En ese sentido, Rubén Darío Insúa cosechó como local 31 de los 51 puntos que lo tiene en la tabla general dentro de la zona clasificatoria a la próxima Copa Libertadores.

Por otro lado, el entrenador espera por la llegada de la última incorporación, el defensor uruguayo Fabricio Formiliano, quien arribará mañana al país para hacerse los estudios médicos correspondientes y una vez aprobados firmará por 18 meses.