Primera División

Independiente se entrenó con un regreso y a la espera de refuerzos

El plantel de Zielinski trabajó pensando en la Copa Argentina y la Copa de La Liga.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2023

INDEPENDIENTEcontó este miércoles con el regreso de Lucas González quién interrumpió su préstamo con el Santos Laguna de México.

Caídos los nombres de Walter Kannemann y Fernando Zampedri, Pablo Cavallero y el departamento de fútbol trabajan en alternativas para reforzar el plantel.

Federico Fernández es una de las posibilidades para la zaga central, el experimentado zaguero de 34 años viene de quedar en libertad de acción de Al-Duhail de Qatar y está a la espera de su respuesta. El central fue campeón de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes y fue parte del plantel que disputó el mundial de Brasil 2014. 

Imagen Federico Fernandez, subcampeón del mundo en Brasil 2014.
Federico Fernandez, subcampeón del mundo en Brasil 2014.
La otro nombre que está en danza es el de Felipe Aguilar, el zaguero colombiano de 30 años jugó en Lanús el último semestre y es codiciado también por Junior de Barranquilla. Su pase pertenece a Athletico Paranaense, quien no lo tiene en sus planes.
Imagen Felipe Aguilar uno de los que podría llegar.
Felipe Aguilar uno de los que podría llegar.
El otro regreso que está al caer es el de Federico Mancuello, solo resta que el volante vuelva a la Argentina y se ponga bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.

Independiente enfrentará a Central Córdoba el próximo martes a partir de las 21:30 en el estadio Mario Kempes, por los 16avos de final de la Copa Argentina.