Primera División

Boca tiene al quinto elemento: Ezequiel Bullaude ya se hizo la revisión médica

El mediocampista completó su incorporación al Xeneize a través de un préstamo por 18 meses.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2023

EZEQUIEL BULLAUDE arribó este miércoles a Ezeiza para sellar su incorporación como flamante refuerzo de Boca, club en el que estará ligado a través de un préstamo por 18 meses.

El jugador llegó poco después de las 6, procedente de Ámsterdam, en los Países Bajos, donde jugó en Feyenoord durante el último año, luego de haber sido adquirido a Godoy Cruz de Mendoza.

Bullaude llegó a la Argentina
 

El mediocampista ya se hizo la revisión médica en el Centro Médico Genea y se sumó a Boca a préstamo sin cargo, con una opción de compra que no fue informada.

Bullaude es el quinto refuerzo de Boca en el actual mercado de pases, tras la llegada de Lucas Blondel, Lucas Janson y los uruguayos Edinson Cavani y Marcelo Saracchi.

Además el Xeneize sumó a dos jugadores propios que estaban a préstamo en otros clubes: el colombiano Jorman Campuzano, proveniente del Girensunspor de Turquía, y el juvenil Vicente Taborda, quien jugó la última temporada en Platense.

Boca se medirá este miércoles desde las 21 en la Bombonera ante Nacional de Montevideo, por el desquite de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco. En el partido de ida jugado la semana pasada en Montevideo ambos equipos igualaron 0-0.

Si Boca avanza a cuartos de final se encontrará con el ganador del duelo entre Racing Club y Atlético Nacional, que jugarán este jueves en Avellaneda luego del primer encuentro en Medellín que favoreció a los colombianos por 4-2.

La serie de los cuartos final se llevarán a cabo entre el 23 y 31 de agosto próximo.

FOTO DE PORTADA: @tatoaguilera