Primera División

El guiño a River del representante de Rafael Santos Borré

Martín Aráoz nombró al club de Núñez como un posible destino para el delantero colombiano en el actual mercado de pases. Además, se refirió a los rumores que asocian a Franco Armani con Inter Miami.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2023

RAFAEL SANTOS BORRÉ dejó un grato recuerdo en los hinchas de River y su nombre suele estar en el radar del millonario en los últimos mercados de pases.

Esto se debe a que el delantero colombiano, el máximo goleador de la era Gallardo con 55 gritos, no goza de los minutos suficientes en Eintracht Frankfurt, su actual club.

El representante del futbolista, Martín Aráoz, brindó un pantallazo de la actualidad del colombiano en diálogo con Radio La Red: "Él está buscando más minutos y lo hablamos en el club, más que nada por respetar el momento en la selección que le está tocando”.

Estamos viendo varias opciones, este es el libro de pases grande, que tiene su tiempo y obviamente que estamos en muchas charlas”, añadió.

A su vez, Aráoz reconoció que “hablando de sentimientos, River es algo que lo mueve mucho. Siempre va a estar en el radar de Rafa” y agregó que “River es un cariño bastante grande de él y de su familia y veremos; todavía no hablamos pero estamos”.

No tuvo los minutos que nosotros esperábamos y los que él quería; él demostró que puede estar más minutos en cancha”, amplió sobre la actualidad de Borré.

Por último, redondeó que para su “punto de vista, River es mundialmente reconocido y sería una muy buena oportunidad”.

En otro orden, Aráoz se refirió al futuro de otros de sus representados, Franco Armani: “No puedo decirte que Franco no va a ir a Inter Miami, hay rumores, no te voy a mentir”, confesó.

Armani está muy contento en River; él, en estos casos, no me atiende el teléfono, está enfocado en lo que tiene ahora”, cerró.