Primera División

"Tenemos una deuda pendiente con el club y con el hincha", admitió Iván Marcone

El mediocampista y capitán de Independiente se refirió al flojo presente del equipo y a los rumores de una posible salida del entrenador Ricardo Zielinski, en la previa del duelo ante Boca.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2023

IVÁN MARCONE dijo que trabajan con "normalidad" a pesar de los rumores de una posible salida del entrenador Ricardo Zielinski por los malos resultados, en la previa al partido con Boca Juniors, del sábado próximo, por la 27ma. y última fecha de la Liga Profesional.

"Nosotros estamos trabajando con normalidad, la continuidad del entrenador son cosas que se hablan desde afuera y no lo miramos así desde nuestro lado. Tenemos que sumar de nuevo en casa y con nuestra gente", apuntó el ex Arsenal y Lanús en declaraciones a la prensa.

"Al hincha le quiero decir que nos siga apoyando porque vamos a dar lo mejor en todo momento por el club", continuó.


Independiente suma 28 puntos y es uno de los equipos involucrados en la lucha por la permanencia por la tabla general, a tres de Colón y a seis de Huracán -en descenso-.

"Sabemos que no fue el mejor semestre del equipo y tenemos una cuenta pendiente con el club y con el hincha. Queremos finalizar de la mejor manera y prepararnos para el próximo campeonato", lamentó.

 

Sobre el mercado de pases, Marcone consideró que “necesitamos refuerzos cuanto antes. Tenemos un plantel corto, con muchos jóvenes que hoy están dando la cara. Confiamos en la labor de los dirigentes y del mánager”.

"Necesitamos terminar con una victoria, es importante y es un clásico entre dos equipos grandes del país", concluyó acerca del partido de este sábado, a las 17, como local.

FOTO DE PORTADA: PRENSA LPF