Primera División

Facundo Farías se despidió de Colón en busca del sueño de jugar y "aprender de Messi"

El talentoso volante ya palpita su viaje a Estados Unidos para incorporarse a Inter Miami y ser compañero del mejor futbolista del planeta.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2023

FACUNDO FARÍAS aseguró que quiere "aprender" de Lionel Messi, a propósito de su inminente partida a la MLS norteamericana.

"Quiero aprender de Messi y disfrutarlo, es el mejor del mundo", señaló Farías en conferencia de prensa, luego de la derrota de Colón ante Tigre por 3-1 en el Brigadier López de Santa Fe, por la 26ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Estoy con ansías de ir y entrenar en Miami. No hablé con el "Tata" (Gerardo Martino), pero sí con un profe, que me mandó ejercicios para hacer", señaló Farías.

"Ya con poder entrenar con Messi es mucho para mí. No sé si le pediré una foto, pero lo voy a disfrutar al máximo, es el ídolo de todos", indicó la "Joya".

"Me siento muy bien y contento. Es un paso grande en mi carrera, lo necesitaba y estoy ansioso. Fue todo muy rápido, desde que volví a jugar, me recuperé bien y es algo importante para mí", señaló el volante de 20 años, quien se restableció de una rotura de ligamentos cruzados.

"Colón significó mucho para mí. Tuve golpes duros desde inferiores y me mantuve al margen entrenando y jugando al fútbol, el club me dio mucho", indicó Farías, cuya historia de vida resulta impactante, luego de haber perdido a su madre, cuando tenía 10 años, a su padre y su abuela, durante la pandemia de coronavirus.

Farías debe finiquitar los trámites para obtener la visa estadounidense y de esa manera se unirá a Inter Miami que tiene a Messi como gran figura.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES