Primera División

Godoy Cruz les soltó la mano a sus jugadores

El club desautorizó las quejas de sus futbolistas por los desempeños arbitrales.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2023

GODOY CRUZ perdió este lunes ante Banfield por 2 a 0 y sus jugadores estallaron. Difundieron un comunicado en el que se quejaron porque "siempre perjudican al mismo lado" y consideraron que “no es casual que cuando estamos cerca de los primeros puestos o en posiciones de Copas sea todo más alevoso”.

También repudiaron "la falta de respeto de algunos árbitros" y citaron frases que les habría dicho durante el partido el juez Darío Herrera: "Pedila ahora que vas perdiendo", "No hablés que tenés dos partidos en Primera" o "Ahora no te voy a cobrar nada".

Sin embargo, este martes hubo otra comunicación, pero difundida oficialmente por el club Godoy Cruz, en la que si bien se afirmó que "siempre hemos bregado por la justicia", se desautorizó el mensaje de su plantel al decir que "no avalamos comunicados que no sean de nuestras cuentas oficiales".

 

Imagen El comunicado oficial de Godoy Cruz que desautoriza a sus jugadores.
El comunicado oficial de Godoy Cruz que desautoriza a sus jugadores.
 

Las expresiones de los futbolistas, avaladas por todo el plantel, fueron realizadas a través de la cuenta de Instagram del arquero Diego Rodríguez, quien después hizo declaraciones por su cuenta en TNT Sports y señaló que "llevamos un año luchando contra los arbitrajes. Lo único que pedimos es imparcialidad".