Primera División

Martín Demichelis, tras el empate de River: "No merecíamos irnos con las manos vacías"

Las declaraciones del entrenador del Millonario, luego del 3-3 frente a Rosario Central.

Por Redacción EG ·

23 de julio de 2023

MARTÍN DEMICHELIS analizó el empate agónico entre River y Rosario Central, en Arroyito, y consideró que su equipo no merecía irse con una derrota.

"No merecíamos irnos con las manos vacías. Supimos creer e insistir hasta el final para buscar el merecido empate", afirmó el técnico.

Además, explicó que jugar con un equipo alternativo no es sencillo: “Las rotaciones masivas no son fáciles. Muchos de los jugadores que hoy no son titulares, yo no tengo dudas que si juegan cinco partidos seguidos se ponen al mismo nivel. Es normal: son jugadores de River. Tengo un gran plantel”.

“Estamos en un club que te demanda ganar, ganar y ganar. A mí no me cambia el análisis del partido el empate, pero al hincha sí porque duele perder. Y no merecíamos irnos heridos hoy”, agregó.

Sobre la situación con Miguel Borja, quien publicó en su Instagram previo al encuentro, Demichelis aclaró que lo hablará con el delantero:“Me llegó la información de lo de Borja después del partido, yo no tengo redes sociales. Tocará sentarme a hablar con Miguel, pero no hay que dramatizar. Siempre hay cosas para mejorar y corregir”.