Primera División

Ricardo Zielinski, con la banca de un ídolo de Independiente

En sus horas más turbulentas, un referente del Rojo salió a respaldar al entrenador.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2023

DANIEL BERTONI salió en defensa de Ricardo Zielinski en sus horas más difíciles como entrenador de Independiente.

El ídolo del Rojo aseguró: "Me gusta Zielinski como entrenador, él trabaja para sacar adelante al equipo, a veces la táctica no sirve para nada. Además de las cosas del campo, tiene que trabajar en lo psicológico".

El ex delantero campeón del mundo habló con TNT Fútbol y además de bancar al entrenador, aseveró que "necesitás jugadores que sepan absorber la presión".
 
En referencia al mercado de pases aseguró que "los dirigentes tienen que organizarse y hacer un buen mercado de pases”. Además agregó que "casi ningún equipo está a la altura de comprar jugadores importantes".

Además el histórico delantero hizo referencia a lo que está logrando la gentI "el hincha está haciendo un gran esfuerzo para ayudar al club. Independiente, esforzándose un poco, puede zafar de esta situación. El club no está para pelear descensos. La gente quiere que el equipo sea protagonista y pelee campeonatos".
 

"Me da mucha pena porque están jugando con la historia de Independiente. Es triste porque el club tendría que estar bien económicamente", opinó Bertoni en referencia al presente del club.

Para finalizar, aseguró que "tendrían que haber dejado a Falcioni, él ya conocía a los jugadores".