Primera División

Independiente: la oposición pidió la renuncia de Pablo Cavallero

El mánager del Rojo fue el blanco de los insultos durante la derrota del martes frente a Newell's en el Libertadores de América y la Agrupación Gente de Independiente lo tildó de ser el "mayor responsable" del presente del equipo.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2023

La Agrupación Gente de Independiente pidió hoy la renuncia del manager deportivo, Pablo Cavallero, a quien apuntan como "el mayor responsable" de la campaña del equipo, que se ubica en las últimas posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.

"Ante la preocupante y angustiante crisis deportiva que atraviesa el Club Atlético Independiente solicitamos a esta Comisión Directiva la renuncia del Manager Deportivo, Pablo Cavallero, siendo el mayor responsable del presente del primer equipo", señala Gente de Independiente en su cuenta oficial de Twitter.

"En este sentido, apoyamos las manifestaciones realizadas por los socios y las socias durante los últimos partidos y solicitamos a la dirigencia que no repita el accionar de la anterior Comisión Directiva y sepa escuchar", agrega el mensaje.

El tuit de la agrupación opositora fue publicado el día después de la derrota 2-0 ante Newell's Old Boys, en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, que generó el repudio de los hinchas que silbaron al equipo, cuestionaron al entrenador Ricardo Zielinski, pero en mayor medida manifestaron su descontento con la dirigencia que encabeza Néstor Grindetti.

Independiente, con 25 puntos, marcha en el puesto 23 del campeonato y su próximo partido será ante Atlético Tucumán, de visitante.